Sammydress

COLABORACIÓN CON SAMMYDRESS

¡Holaaaa!
Ya no me esperabais por aquí ¿eh? Bueno, lo digo con tristeza pero creo que este será el último post que escribiré en Cremitas pa' la Cara, pero bueno... no es para dramatizar porque si no lo sabíais todavía TENGO UN NUEVO BLOOOOG...tachaaaaan..... mi nuevo blog se llama Potigirls y estoy celebrando un sorteo de bienvenida donde las antiguas seguidoras de Cremitas pa' la Cara ¡tenéis premio extra! ¡pero ojo! Sólo falta un día para que termine el sorteo así que ya estáis tardando...y es que el sorteo ha estado vigente 2 meses.
Pero bueno, hoy vengo con un post sobre una colaboración que he hecho con una tienda de ropa china llamada Sammydress donde llaman mucho la atención unas prendas con un diseño excelente a un precio muy económico.
Así que un día se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron hacer una colaboración. Me regalaban 20$ para usar en su tienda incluyendo gastos de envío. Así que empecé a mirar y mirar su tienda y la verdad es que me encantaron muchísimas cosas. ¡Me hubiese llevado media tienda a mi casa!
Sin embargo, los gastos de envío son muy altos, alrededor de los 10$, no me daban la opción de pagarlos aparte, así que tuve que elegir una prenda de 10$ máximo, lo cual me limitó bastante mi elección, aún así estoy contentísima con lo que elegí.
Escogí esta monísima chaqueta sport que es supercalentita ya que por dentro viene con borreguito gris, aquí la tenéis:
 


La chaqueta es de algodón, tiene 2 bolsillos delanteros y capucha forrada con belludito gris, igual que el interior de la chaqueta. Es una chaqueta muy suave y de buena calidad.
La ropa de Sammydress es barata, sé de chicas que han recibido productos que no eran de la calidad que esperaban. La verdad es que en la web hay de todo. Hay que fijarse bien en las fotos, el corte de la prenda, materiales con los que está hecha etc. Yo me estuve pensando mucho qué coger y la verdad es que acerté de lleno.
La chaquetita es supercaliente, suave, cómoda, ideal para esta época del año.
Mi opinión es que si queréis compraros bastante ropa sí que merece la pena porque os compensarán mucho los precios a los gastos de envío. Para una sola prenda no merece la pena porque ésta por ejemplo costó casi igual la prenda que el envío.
Aún así son gente muy seria y yo al menos estoy encantada con la prendra que escogí.
Espero que visitéis Sammydress tienen cosas muy bonitas y merece la pena.

¡Y nada chicas despedirme de este blog y pediros que me sigáis en mi nueva aventura POTIGIRLS!
 photo botonsuscripcion02_zpsbc4f9ffd.png

  1. muy chula la chaqueta, y tirada de precio! te sigo desde hace tiempo pero no sabia nada de tu otro blog jaja ahora mismo me paso por alli! besitos

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal la chaqueta, parece de buena calidad y es muy bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece calentita, eso me gusta jejeje soy un cubito de hielo. Ainns que frio paso..

    ResponderEliminar
  4. Que monada de chaqueta, está genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. buena eleccion te queda genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta me encanta!!y ahora mismo voy a la web a ver que prendas tienen!!
    http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips